Datos personales

Mi foto
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Albondigas super-esponjosas




Ingredientes:

1/2 kg de carne picada ( yo puse 2 pechugas de pollo y el resto de cerdo)
2 rebanadas de pan bimbo sin corteza
1 chorrito de leche
1 huevo
Sal
Ajo y perejil
Una pizca de canela
Aceite para freirlas
Un poco aceite para la manos


Preparacion:

Poner en el vaso y picar la carne, velocidad 5, unos segundos.

En un cuenco poner el pan bimbo y remojar con un chorrito de leche.

Añadir esto al vaso y el resto de los ingredientes, sal , ajo, perejil picado, un poco de canela molida, el huevo y darle un par de segundos a velocidad 1, sacar y hacer las albondigas.

Yo despues me puse un poco de aceite en las manos y las fui pasando una por una y a freir.

Sacarlas sobre papel absorvente y listas.

Quedan muy esponjosas deseo os gusten.


Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.