Datos personales

Mi foto
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Gazpacho



Cuando llega el verano, y en el huerto cojemos todos los ingredientes, me gusta preparar el típico gazpacho, pues ahora en verano lo tomas fresquito, te refresca y te alimenta.

Ingredientes:

1,5 kg de tomates maduros
2 pimientos verdes
2 pimientos rojos
2 pepinos
1 zanahoria
2 dientes de ajo
Aceite
Vinagre
Sal

Guarnición:
Huevo duro
Dados de pan frito


Preparación:

Poner todos lo ingredientes en el vaso excepto el tomate, y darle unos segundos a velocidad 5, añadir el tomate y otros segundos más en velocidad 5 y acontinuación programa 3 minutos, a velocidad 10.

Por ultimo por el bocal yo añado el aceite y el vinagre y la sal y le doy 5 segundos a velocidad 5 para que se mezcle bien.

Sacar a un bol y meterlo a la nevera.

A la hora de servir yo lo acompaño con huevo duro picado y daditos de pan tostado o frito.

Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.