Datos personales

Mi foto
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Caracoles al horno con alioli



Ingredientes:

Caracoles (1 kg)
Sal
Alioli


Preparacion:


Precalentar el horno a 250º, mientras lavamos muy bien los caracoles, y los vamos colocandolos hacia arriba, en una bandeja del horno, y vamos poniendo sal para que no se escapen. Y al horno aproximadamente una hora.


Primero no se veran los caracoles, pues las babas de los caracoles los tapan y tal como se van haciendo iran desapareciendo, pues cuando ves que todas las babas estan secas, en la bandeja y ya solo se ven los caracoles hechos, entonces ya estan listos para comer.

Aqui mi marido aguantando un caracol untadito de alioli, para que yo le hiciera la foto.



En mi casa tenemos costumbre poner la bandeja del horno encima de la mesa e ir cojiendo los caracoles y pasarlos por el alioli y asi nos los vamos comiendo. Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.