Datos personales

Mi foto
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

Jabalí guisado en FC (tina777)

 
Posted by Picasa



En primer lugar quiero que sepais que las sigla FC significan Fussion Cook, es mi nueva olla programable.

Esta es mi primera receta en salado que hago.


Ingredientes:

Carne de jabalí troceada
1 cebolla grande
2 zanahorias
Aceite
Coñac
Ajos
Laurel
Perejil
Patatas
Sal



Preparación:

Poner aceite en la cubeta y poner a Manual, sofreir los bocados de jabalí, poner la zanahoria y cebolla troceadas y poner el resto de ingredientes y condimentos, (excepto las patatas).

Programar Menu Ternera/Cerdo y poner en marcha, olla a presión.

Cuando la olla pite, despresurizar y añadir las patatas troceadas y rectificar de sal, si fuera necesario y programar Arroz/Pastas, olla a presión.

y cuando termina aquí podeis ver que delicioso guisadito de patatas con carne de jabalí.



Aqui mi nuevo cacharrito de cocina, la olla programable Fussion Cook.



Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.